JIMÉNEZ ABOGADOS
JIMÉNEZ ABOGADOS
photo-1474377207190-a7d8b3334068.jpg

Nosotros

Somos un despacho jurídico que se distingue por el trato humano y profesionalismo en su más amplia dimensión.

Conociendo el grado de influencia que tenemos en nuestro entorno, procuramos el desarrollo de todos los que integramos el despacho, actualizándonos de manera continua, tanto en las áreas de ejercicio profesional como en disciplinas complementarias, de suerte que ofrecemos a la comunidad y a nuestros clientes oportunidades de crecimiento y soluciones efectivas a sus conflictos legales.

A quiénes beneficiamos

  • Empresarios que necesitan apoyo jurídico para desenvolver sus proyectos.
  • Personas físicas y morales que requieren de una asesoría y defensa contundentes en juicio
  • Líderes que precisan de asesoría preventiva.
  • Personas que necesitan abogados especializados en control constitucional y defensa de derechos humanos.
  • Familias, porque protegemos su patrimonio mediante estrategias preventivas o acciones tendientes a restaurar posibles afectaciones.
  • Todos los que se acercan a nosotros con el propósito de consultarnos sobre un asunto legal.

Por qué Jiménez Abogados

El despacho ha ido incrementando su prestigio, fidelización de clientes y radio geográfico de acción, de manera sostenida, gracias a las bases éticas y filosóficas, y a su metodología innovadora de trabajo en que se sustenta.

Nos vinculamos con nuestros clientes y observamos sus asuntos con una perspectiva profundamente humanística, donde la comprensión, la verdad y el respeto constituyen los factores primarios de nuestro proceder.

Contamos con formación especializada y experiencia sólida en las áreas de práctica que comprende el despacho.

Tenemos un sistema riguroso de actualizacón profesional respecto a la legislación, la práctica forense y la ciencia del derecho.

Con nuestra metodología podemos prever las oportunidades y formular estrategias autocompositivas; esto es, solucionar problemas sin acudir a las instancias jurisdiccionales.

Asumimos nuestra función de abogar por nuestros clientes y de orientarles en forma comprometida, desde la primera consulta hasta el cumplimiento cabal de los objetivos.

 


 

Entrar en contacto

En Jiménez Abogados sabemos que es iportante analisar y pensar antes de tomar una decisión sobre quién va a representar nuestros intereses en un juicio o en quién vamos a confiar cuando necesitamos orientación especializada ante un problema. Por eso le ofrecemos consulta gratuita, donde usted pueda exponer sus necesidades y objetivos, y donde reciba la ayuda necesaria para tomar decisiones.

Agende una cita ▸

TITULAR

Antonio Jiménez Díaz

Experto en derecho constitucional y amparo, así como en las ramas administrativa, mercantil y civil.

Es candidato a doctor en Derecho por la Universidad Panamericana; obtuvo los grados de maestro en Derecho Constitucional y Amparo, por el Instituto de Estudios Jurídicos del Estado de Jalisco y de máster en Investigación de Ciencias Jurídicas por la Universidad Abad Oliva de Barcelona, España; y la licenciatura en Derecho, por la Universidad de Guadalajara. Tiene una intensa actividad académica como profesor e investigador de las materias en las que se especializa. 

Su experiencia como litigante, asesor y consultor jurídico se halla consolidada por una trayectoria tenaz, colaborando con instituciones, despachos, y en forma autónoma. 

Ha sido miembro de la Latin American Bar Association, sede Washington D.C., y ha recibido numerosos reconocimientos.

Fundador de Jiménez Abogados, dirige la organización y se responsabiliza del estudio y gestión de los asuntos.